Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Bola de irresponsables… 

Por: Rosa Elena González El Día Miercoles 05 de Abril del 2023 a las 23:37

La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Gracias DIOS los diputados locales se tomaron unas merecidas vacaciones pues requieren descanso por su arduo trabajo, los pobres ya están exhaustos de atender a sus representados y legislar por el bien de todos los tamaulipecos. 

¿Apoco Usted cree que ser diputado es fácil?, claro que no, tiene un alto grado de dificultad, tanto, que aún no lo entienden en la 65 legislatura, unos diputados no saben ni cuál es su función y compromiso con el pueblo, y otros que medianamente lo entienden se hacen los desentendidos, bueno, eso dice la gente. 

Pero ellos y ellas, los educados y responsables legisladores locales, lejos de las confrontaciones se esmeran en atender, casi gratuitamente, las demandas de los ciudadanos, muestran constantemente mucha preocupación por el pueblo, no descansan en legislar para bien de Tamaulipas y su gente. 

De hecho, cada debate es de altura, respetando el recinto, cuidando las formas, dejando a un lado sus intereses personales, de grupo o partidistas, ponen todo su empeño en velar por los intereses del Estado. 

 Son tan educados, consientes, respetuosos, conocedores de su encomienda, con alto sentido común y civilidad política que de verdad merecen, no solo una, dos o más semanas de vacaciones en cada periodo. 

Además, son creyentes, religiosamente acuden a misa y jamás actúan mal, razón por la que la Semana Santa no solo la utilizar para descansar, sino también para reflexionar, rezar y hacer el bien sin mirar a quien, por lo tanto, hasta un bono vacacional debieron de recibir por tanta dedicación y devoción a su pueblo, al Estado, a DIOS. 

Seguramente usted estimada, estimado lector, al leer lo anterior se preguntó ¿Quiénes son esos diputados a los que hace referencia esta mujer?, y es que nuestros flamantes diputados, la mayoría, porque igual hay uno y una que otra que se salvan, son todo, menos responsables, consientes, educados, o conocedores de su encomienda. 

Bueno, ni siquiera se distinguen por tener un poquito de civilidad política, han convertido el recinto en una carpa barata de circo, en lugar de legislar por los tamaulipecos lo hace solo para sus conveniencias. 

Pero, aun así, y como si lo merecieran los diputados locales, todos, se tomaron vacaciones, no acudirán al Congreso del Estado en estos días, hasta los escépticos o no católicos se fueron de Semana Santa. 

Diríamos que dejaron la chamba tirada, pero la verdad, para lo que hacen, da lo mismo que estén o no en sus oficinas del Congreso, para lo único que son buenos son para cobrar sus dietas, discutir sin sentido, declarar necedades y exhibirse tal cual son, unos irresponsables. 

En fin, la situación es que como si lo merecieran, nuestros flamantes diputados se tomaron vacaciones, y no crea que es porque creen que los Días Santos son de guardar, rezar y reflexionar por la pasión y muerte de JESUS. 

La realidad es que a la mayoría de nuestros legisladores poco les interesa el viacrucis del pueblo, son, como dijera DON JUAN, una bola le irresponsables. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577